Foto del escritorViolant Muñoz Genovés

¡¡¡¡¡¡Cumplimos un año!!!!!!

Ya ha pasado 365 días desde que decidimos abrir las puertas de la Biblioteca... y no son pocas las cosas que hemos hecho!!!! Así que FELICIDADES a: usuarios, criticones, Ayuntamiento de Garcibuey, miembros del equipo,... es decir, a TODOS.

Como os decía hemos estado muy entretenidos, entrevistando autores y reseñando libros que han acabado en mis estanterías, algunos de ellos dedicados por los propios autores a los lectores de la Biblioteca Los Violeros. A fecha de hoy, tenemos más de 1300 títulos distintos, el 75% de rabiosa actualidad (posteriores al 2020) y nuestra idea es llegar pronto a los 2000.

Se han realizado talleres, uno de calabazas de lo más colorido, y el más especial el de farolillos gracias al cual iluminamos entre todos las puertas de las casas del pueblo por Navidad:

También para fin de año convocamos los "Premios Navidades en Garcibuey", que consistía en 2 categorías fotográficas: una a la puerta privada más decorada y otra a la decoración navideña más bonita ubicada en el pueblo. Ambos con 100€ en metálico y un trofeo conmemorativo al que convocamos a toda la Mancomunidad de la Sierra de Francia.

Y nuestra intención es seguir trabajando por y para el pueblo de Garcibuey, agradeciendo el buen hacer de Rugi Hidalgo, nuestra cara visible, y el apoyo incondicional del consistorio que nos cede el espacio para llevarlo a cabo.

Os invitamos a todos el próximo 28 de agosto a la celebración de nuestro primer aniversario a las 19h con una merendola.

Gracias por dejarnos ser un pedacito del pueblo.

satjian
Aug 09, 2023

Enhorabuena por el trabajo realizado y sobre todo por la dedicación y el entusiasmado.

Replying to

Muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir con el mismo entusiasmo.